Descubre Be Free WiFi

Preparate para avanzar en la comunicación corporativa y el marketing digital con Informática Amara. Ponemos a tu disposición la herramienta Be Free WiFi. Para todo tipo de organizaciones, privadas y publicas; PYMES y grandes empresas; de ámbito local e internacional. Comercios independientes, redes comerciales y franquicias. Convierte tu red WiFi en una poderosa herramienta comercial y de conocimiento de tus clientes. Trabaja con datos propios y desarrolla una información del mercado que te situará en una mejor posición frente a tus competidores. Mejora la seguridad informática de tu empresa. Protege tus equipos contra cualquier amenaza o riesgo, con nuestra experiencia en la creación de redes seguras. Con Be Free WiFi da el paso a la transformación digital de tu organización.

¡Marca la diferencia!

Be Free WiFi te ofrece mucho más que un punto de acceso WiFi personalizado. Ponemos a tu disposición una forma de conocer a las personas que pasan por tu establecimiento, que no podías imaginar iba a estar a tu alcance. Mejora la seguridad de tu red. Marca la diferencia con tu competencia.

¡Que crezcan tus ventas!

Te sorprenderá las posibilidades comerciales que te pone a tu disposición Be Free WiFi. Configura promociones y ofertas personalizadas, conoce el rendimiento de tu acciones comerciales y analiza cuáles son las acciones más efectivas y cuáles no. Incrementa las ventas y mejora la comunicación con tus clientes.

¡Consigue contactos digitales!

¿Realizas acciones de marketing digital? Be Free WiFi te va a encantar, por que vas a multiplicar los resultados de tus campañas digitales… Multiplica por 5 tu CTR con los “Contactos garantizados” que te ofrece Be Free WIFI.

¡Mejora la experiencia de cliente!

¿Sabias que 7 de cada 10 personas se conectan a diario a redes WiFi que consideran seguras? Be Free WiFi ofrece confianza a tus clientes y con ella mejora su experiencia en tu establecimiento. Mejora tu reputación en redes sociales y gana clientes.

Experiencias Be Free WiFi

“Generamos tráfico, mejoramos la satisfacción de nuestros clientes y además, vendemos más. Con las opciones de promoción que nos ofrece Be Free WiFi, hemos aumentado las ventas de los productos anunciados hasta un 50% ”
Gorka Sánchez Pando
Burger King