GERTU App – TÉRMINOS DE USO

  1. Información general
    1. Estos Términos de Uso se aplican a todos las ofertas y promociones publicadas en la aplicación móvil GERTU.
    2. Por GERTU se entiende la aplicación móvil gestionada por SUUMA&B10 Projects S.L. (en adelante Suuma)  una sociedad con constituida conforme a la ley española, inscrita en el Registro Mercantil de Bilbao, en el Tomo 5523,Libro 0, Folio 178, hoja BI-65862, inscripción 1ª., con domicilio en Bilbao, Alameda de Mazarredo 47. El número de identificación fiscal de SUUMA&B10 Projects S.L. es B75082172.
    3. Por Oferta y Promoción se entiende un instrumento electrónico, que faculta al Consumidor a recibir una Prestación del Empresario (el Comercio), durante el periodo de validez indicado de la oferta y/o promoción.
    4. La Prestación del Empresario consiste aplicar las ofertas y promociones definidas por él, a la presentación por parte del Consumidor de estas a validar, en el establecimiento, a través de la aplicación móvil GERTU.
    5. El Comercio es un tercero que no forma parte de Suuma y que, entrega y/o suministra la Prestación. El contrato para el suministro de la Prestación del Empresario será entre usted y el Comercio con el que valida la Oferta-Promoción, en todos los casos.  Suuma no entrega y/o suministra la Prestación del Empresario. Solo facilita la información sobre el detalle de la Oferta-Promoción a través de la aplicación móvil GERTU.
    6. Suuma se reserva el derecho a modificar unilateralmente estos Términos de Uso en cualquier momento. Todas las correcciones de estos Términos de Uso se publicarán online. Usted solo estará sujeto a la versión de los Términos de Uso que aceptó en el momento de adquirir el Cupón.
  2. Uso de las ofertas y promociones
    1. Para utilizar las Ofertas-Promociones, Ud. debe tener descargada la aplicación móvil GERTU en un dispositivo de su propiedad y registrarse como usuario a través de una cuenta de correo electrónico de Google Gmail.
    2. El uso de las Ofertas-Promociones se podrá realizar exclusivamente en el Comercio que haya solicitado publicar estas y a través del sistema de validación establecido en la aplicación móvil GERTU.
    3. El Comercio podrá cancelar el contrato en cualquier momento si tuviera sospechas razonables de que usted ha cometido o está cometiendo cualquier tipo de fraude contra él.
  3. Validación de una Oferta-Promoción
    1. Salvo que expresamente se establezca otra cosa:
      1. Las Ofertas-Promociones se podrán validar tantas veces como se especifique
      2. Solo se podrán validar las Ofertas-Promociones  con el Comercio, en ningún  caso con Suuma.
      3. La Oferta-Promoción es validad exclusivamente para la persona identificada como “Usuario” de la aplicación GERTU.
    2. Todas las Ofertas-Promociones tienen una sola finalidad y sólo se pueden validar con el Comercio.
    3. Para validar una Oferta-Promoción deberá presentarla ante el Comercio, en el propio establecimiento,  dentro del Periodo de Validez. Si no valida la Oferta-Promoción dentro del Periodo de Validez, está caducará automáticamente. Ya no será posible validarla y usted no tendrá derecho a que se aplique está.
    4. El Comercio podrá exigir documentación complementaria, como tickets o facturas de venta, con el fin de asegurar el cumplimiento de las condiciones requeridas para obtener la Prestación del Empresario.
    5. En el supuesto de que un Comercio no pudiera proporcionar y/o entregar la Oferta-Promoción tal y como está descrita por motivos no previstos, el Comercio podrá sustituirla por otra de iguales o similares características.
    6. Si valida una Oferta-Promoción, pero el Comercio no le aplica adecuadamente las condiciones establecidas en esta, o si tiene alguna queja respecto a la ejecución de dichaOferta-Promoción, deberá actuar directamente contra el Comercio. Esto es así porque el Comercio, y no Suuma, es responsable de suministrar y/o proporcionar la Prestación. Suuma solo gestiona el correcto funcionamiento de la aplicación GERTU.
  4. Responsabilidad sobre la Prestación
    1. El Comercio y no Suuma es:
      1. Proveedor o validador de la prestación
      2. La parte que contrata con el Usuario del cuando la Oferta-Promoción es validada
      3. El único responsable de proporcionar al usuario la Prestación ofertada y sobre la Prestación en sí misma.
  5. Derechos a la recepción del producto – Estándares de servicio y responsabilidad de Suuma
    1. Si el usuario validara su Oferta-Promoción a efectos de recibir cualesquiera productos, el Comercio responderá de las faltas de conformidad que se manifestaren en un plazo de dos años desde la entrega, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123.1 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
    2. El Comercio vendrá asimismo obligado a prestar un adecuado servicio técnico y de soporte así como a garantizar la existencia de repuestos durante un plazo mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto dejara de fabricarse. El usuario dispondrá de un plazo de tres años a partir del momento de la entrega para interponer en su caso la correspondiente acción contra el Comercio respecto de los productos.
    3. Suuma se compromete a:
      1. Aplicar el cuidado y la habilidad razonable al cumplir con sus obligaciones conforme a estos Términos de Uso.
      2. Que las Ofertas-Promociones sean adecuadas para su finalidad.
      3. No contravenir los requisitos de buena fe o diligencia profesional en todo lo que haga.
    4. Suuma siempre es responsable por: (a) los daños o por la muerte o por las lesiones causadas al consumidor por una acción u omisión de Suuma; (b) fraude o declaraciones fraudulentas realizadas por sí misma, o (c) cualquier término contractual que no pueda ser excluido o limitado conforme a la legislación aplicable.
    5. Fuera de lo establecido en el apartado 5.2, Suuma no es responsable de ninguna pérdida o daño que usted pueda sufrir, incluyendo cualquier pérdida indirecta o consecuente.
    6. Suuma no garantiza que la Prestación sea completa, adecuada a su finalidad o legal. Suuma no es responsable de la calidad, seguridad, usabilidad o cualquier otro aspecto de la Prestación.
    7. Suuma no es responsable de cualquier incumplimiento de una obligación conforme a estos Términos de Uso cuando se vea obstaculizada o impedida a llevar a cabo sus obligaciones por cualquier causa que escape a su control razonable.
  6. Sitio Web de Suuma

El Sitio Web de Suuma (el “Sitio Web”) consiste en la página Web y las comunicaciones electrónicas o los servicios, de Suuma.

  1. Miscelánea
    1. Si usted incumple estos Términos de Uso y Suuma no iniciara ninguna acción contra usted, ello no significará que Suuma haya renunciado a los derechos e indemnizaciones referentes a su incumplimiento. Suuma todavía podrá iniciar acciones o ejercer sus derechos y reclamar indemnizaciones por estos hechos, o por cualquier otra situación en la que usted haya incumplido sus obligaciones derivadas de estos Términos de Uso.
    2. A menos que se establezca de otra manera en estos Términos de Uso, las notificaciones entre las partes se realizarán por escrito y se entregarán por correo electrónico (salvo que usted envíe una notificación a Suuma con motivo de un procedimiento judicial) o por correo postal. Cualquier aviso que Suuma le envíe se realizará en la dirección info@suumaprojects.com. Puede enviar cualquier comunicación a Suuma a la dirección que establece en el apartado 1.
    3. Si cualquier disposición de estos Términos de Uso fuera considerada inválida o inaplicable, la validez y aplicabilidad del resto de las disposiciones de estos Términos de Uso no se verán afectadas. Tal disposición inválida o inaplicable será reemplazada por una disposición válida y aplicable que se acerque lo más posible al efecto económico contemplado en la disposición inválida o inaplicable.
    4. Estos Términos de Uso se rigen y se interpretan conforme a la legislación española. Para cualquier disputa serán exclusivamente competentes los tribunales españoles.