Conócenos

Un equipo de personas para alcanzar tus metas

Áreas de conocimiento

Abordamos todos nuestros proyectos y desarrollos desde tres elementos estratégicos que entendemos deben tenerse en cuenta en la sociedad digital. El mejor uso de la tecnología a nuestra disposición; la colaboración en un entorno global y la orientación hacia el cliente final como constante de nuestro trabajo.

Digitalización

Trabajamos con todo tipo de organizaciones, privadas y publicas, utilizando la mejor tecnología a nuestro alcance. Combinamos los desarrollos propios con la integración, como clave para mejorar la eficiencia de nuestras soluciones.

Experiencia de cliente

¿Aportar valor al cliente final? Entendemos que aportar valor al cliente final de quién nos contrata, es parte de aportación a la cadena de valor para el cliente.

Desarrollo de negocio

Todas nuestras soluciones y herramientas están pensadas para la sociedad digital global. La colaboración es fundamental para superar los retos que el mercado digital global presenta cada día.

Personas

Conoce un poco más a las personas que lideran las diferentes área de conocimiento en nuestra organización.

Mikel Sánchez

Técnología
Especialista en desarrollos informáticos, tecnología y gestión de bases de datos. Dirige el equipo técnico y los procesos de innovación.

Sara Inunciaga

Experiencia de cliente
Especializada en implantación de estrategias y herramientas de Marketing Digital y técnicas de venta. Es la responsable del área del área comercial y el equipo vinculado a Experiencia de usuario (UX),

Fernando Barrenechea

Desarrollo de negocio
Experto en Comercio Internacional en el sector de PYMES, retail y turismo. Es responsable del desarrollo estratégico de nuestras lineas de actuación.