Conócenos

Un equipo de personas para alcanzar tus metas

Áreas de conocimiento

Abordamos todos nuestros proyectos desde los tres elementos estratégicos que deben tenerse en cuenta en nuestros días. La tecnología, como medio necesario para abordar un mercado de extraordinarias dimensiones. La Mentalidad Internacional, como estrategia que supera la mera actividad internacional de compraventa y permite aprovechar las oportunidades del mercado global. La constante orientación hacia la experiencia de cliente, que debemos saber medir e interpretar, para alcanzar los objetivos de la organización.

Digitalización

Nos centramos en el desarrollo, implantación e integración de herramientas y soluciones digitales en todo tipo de organizaciones, privadas y publicas.

Experiencia de cliente

Ponemos el foco en mejorar de la experiencia digital de los clientes clientes finales y los resultados de la empresa.

Mentalidad Internacional

Todas nuestras soluciones y herramientas están pensadas para un mercado global en todos los ámbitos

Personas

Conoce un poco más a las personas que lideran las diferentes área de conocimiento en nuestra organización.

Mikel Sánchez

Técnología
Especialista en desarrollos informáticos, tecnología y gestión de bases de datos. Dirige el equipo técnico y los procesos de innovación.

Sara Inunciaga

Experiencia de cliente
Especializada en implantación de estrategias y herramientas de Marketing Digital y técnicas de venta. Es la responsable del área de comercios y franquicias.

Fernando Barrenechea

Desarrollo de negocio
Experto en Comercio Internacional en el sector de PYMES y turismo. Es responsable de la gestión de clientes corporativos.