Conócenos

Cooperación innovadora

Areas de conocimiento

Abordamos todos nuestros proyectos desde los tres elementos estratégicos que deben tenerse en cuenta en nuestros días. La tecnología, como medio necesario para abordar un mercado de extraordinarias dimensiones. La Mentalidad Internacional, como estrategia que supera la mera actividad internacional de compraventa y permite aprovechar las oportunidades del mercado global. La constante orientación hacia la experiencia de cliente, que debemos saber medir e interpretar, para alcanzar los objetivos de la organización.

Tecnología

Nos centramos en el desarrollo, implantación e integración de herramientas de captación y gestión de datos, relativos a la actividad comercial de las organizaciones.

Experiencia de cliente

Ponemos el foco en la valoración y mejora de la experiencia de cliente como elemento central y determinante en el desarrollo e implantación de estrategias y herramientas digitales.

Mentalidad Internacional

Proveemos de herramientas para que la organización integre las posibilidades que el mercado global ofrece en toda su extensión. Vender, comprar, colaborar, captar conocimiento, oportunidades.

Personas

Conoce un poco más a las personas que lideran las diferentes área de conocimiento en nuestra organización.

Mikel Sánchez

Tecnología
Especialista en desarrollos informáticos, tecnología y gestión de bases de datos. Dirige el equipo técnico y los procesos de innovación.

Sara Inunciaga

Experiencia de cliente
Especializada en implantación de estrategias y herramientas de Marketing Digital y técnicas de venta. Es la responsable del desarrollo comercial de la plataforma Bepenak.

Fernando Barrenechea

Mentalidad Internacional
Centra sus conocimientos y experiencia en el ámbito del comercio internacional, especialmente en el sector de PYMES y turismo. Dirige el área de personas.
“Hoy en día para desarrollar proyectos de éxito no basta con tener buenos conocimientos técnicos, es necesario además contar con personas y organizaciones abiertas en todo momento a la interconexión y cooperación con todos los actores de su entorno. Para Auren, Suuma&B10 projects y las personas que la forman recogen perfectamente está visión, lo que sin duda influyó en el buen resultado del proyecto.”
Nacho I
Auren
“Nos hemos relacionado últimamente con el equipo de Suuma&B10 projects, como proveedor y como cliente. La relación, en ambos sentidos, ha sido muy positiva ya que por ambas partes hemos intentado ayudarnos más que “vendernos”, con una visión de ganar-ganar. Además su espíritu joven y alegre aporta nuevas ideas, que son necesarias.”
Jose I
Icaza
“Rápida respuesta tanto en desarrollo como en soporte, muy buena capacidad para interpretar las necesidades del cliente.”
Mario P
Tamoin
“Trabajar con Suuma&B10 projects ha sido un placer. Demuestran profesionalidad en su día a día, facilitando nuestra labor como proveedor al tener una actitud muy positiva y abierta a todas las iniciativas que se le proponen. El trato con nosotros ha sido exquisito, y su grado de compromiso con la campaña en la que colaboramos muy alto. En definitiva, ojala volvamos a retomar nuevos proyectos en los que colaborar.
Belén M.
Markemos

Contacta con nosotros

Nos encantan los proyectos nuevos. Enviamos tu idea o propuesta de colaboración. La veremos con mucha atención y nos podremos en contacto contigo. Estamos muy felices y agradecidos de que hayas pensado en nosotros.