Dinamización comercial local

Mejora las ventas en los comercios de tu localidad

Potencia el Comercio Local con nuestras soluciones digitales

¿Eres parte de una Asociación de comerciantes, Ayuntamiento o Agencia de Desarrollo Local? En Suuma&B10 Projects, te ofrecemos una solución digital perfecta para darle un empujón al comercio de tu zona. ¡Y lo hacemos fácil y económico!

¿Nuestro objetivo? que puedas realizar más acciones de dinamización comercial de forma sencilla, obteniendo los mejores resultados a un coste reducido.

Es hora de llevar tu comercio local al siguiente nivel. ¿Listos para empezar?

Más Acciones. Menos Esfuerzo

Multiplicamos las oportunidades de dinamización comercial para tu asociación o ayuntamiento. Sabemos que los recursos son limitados y que las acciones se concentran en fechas clave. Nuestra solucion está diseñada para maximizar tu impacto con menos recursos, permitiéndote realizar muchas más acciones a lo largo del año sin necesidad de un equipo grande o un gran presupuesto. Así, cada día puede ser una oportunidad para revitalizar el comercio local.

Para todo tipo de comercio

Te ofrecemos una solución perfecta para todo tipo de comercio o negocio. Muchos negocios locales no tienen el tiempo ni los recursos para desarrollar estrategias digitales por sí mismos. Con tu apoyo cada negocio local podrá obtener todas las ventajas de disponer de una presencia digital fuerte, atractiva y efectiva. Te ofrecemos toda nuestra experiencia en apoyo y acompañamiento individual a los comercios y negocios para que impulsen sus ventas.

Tu Marca, Tu Identidad: Personaliza.

Te ofrecemos múltiples maneras de adaptar nuestras herramientas para reflejar tu identidad única, asegurando que tanto los comercios como los consumidores finales vean y reconozcan tu esfuerzo en cada acción de dinamización comercial. Con nosotros, no solo dinamizas el comercio local, también fortaleces la presencia y el impacto de tu organización en la comunidad.

Experiencia y Resultados que Impulsan el Éxito

Con más de 10 años en el sector retail, en Suuma&B10 Projects no solo ofrecemos soluciones, ofrecemos resultados. Nuestra experiencia nos permite proporcionar información valiosa y estrategias que realmente funcionan. Ganar número de asociados, mejora del rendimiento de las acciones, dar mayor visibilidad a las acciones de apoyo al comercio local son algunos de los resultados obtenidos.

0
Ventas registradas en los establecimientos