Dinamización comercial local

Mejora las ventas en los comercios de tu localidad

Tu municipio tiene mucho que ofrecer

El 100% de las personas que viven o visitan tu municipio disponen de un teléfono móvil, sin embargo, menos del 50% de los comercios y negocios de tu localidad gestionan medios digitales. En Suuma&B10 Projects, te ofrecemos una solución perfecta para dar el impulso digital definitivo a los comercios y negocios de de tu localidad . ¡Y lo hacemos fácil, rápido y económico!

¿Nuestro objetivo? Poner en valor la oferta comercial y cultural local, obteniendo los mejores resultados a un coste reducido.

Más Acciones. Menos Esfuerzo

Multiplicamos las oportunidades de dinamización comercial para tu Ayuntamiento. Sabemos que los recursos son limitados y que las acciones se concentran en fechas clave. Nuestra solución está diseñada para maximizar tu impacto con menos recursos, permitiéndote realizar muchas más acciones a lo largo del año sin necesidad de un equipo grande o un presupuesto importante. Así, cada día puede ser una oportunidad para revitalizar el Comercio Local.

Para todo tipo de establecimiento

Te ofrecemos una solución digital adaptada a todo tipo de comercio, negocio o espacio físico, independientemente de los medios digitales con los que cuente. También puntos de interés turístico, playas, piscinas, mercados, cine al aire libre... toda tu actividad de dinamización social y comercial.

Tu Marca, Tu Identidad: Personaliza.

Te ofrecemos múltiples maneras de adaptar nuestras herramientas para reflejar tu identidad única, asegurando que tanto los comercios, los consumidores finales y visitantes vean y reconozcan tu esfuerzo en cada acción de dinamización comercial. Con nosotros, no solo dinamizas el comercio local, también fortaleces la presencia y el impacto de tu entidad en la comunidad.

Experiencia y Resultados que Impulsan el Éxito

Con más de 10 años en el sector retail, en Suuma&B10 Projects no solo ofrecemos soluciones, ofrecemos resultados. Nuestra experiencia nos permite proporcionar información valiosa y estrategias que realmente funcionan. Generar ventas, mejorar del rendimiento de las acciones, dar mayor visibilidad a las acciones de apoyo al Comercio Local son algunos de los resultados obtenidos.

0
Ventas registradas
0
Establecimientos comerciales
0
Localidades