Farmacia digital

Consigue la mejor App para conectar con tus clientes y hacer crecer tus ventas

La mejor App para tu Farmacia

MÁS CLIENTES, MÁS VENTAS Y MÁS FIDELIZACIÓN

Tu farmacia digital
PARA CUALQUIER FARMACIA
En cualquier parte de España, estés en un pueblo o en una ciudad, sea grande o pequeña, tengas el horario que tengas, prestes servicios añadidos o no, tengas la mejor página web o seas activo en redes sociales... tengas la farmacia que tengas. Nuestra App se adapta de forma personalizada a ti y a tus clientes
Clienta contenta
DE FÁCIL IMPLANTACIÓN
No vas a tener que dedicar más de 5 minutos de tu tiempo a su puesta en marcha. Nos encargamos de diseñarla con tu imagen corporativa, automatizamos tus promociones y ofertas (propias y de las marcas con las que trabajas) e integramos tus canales digitales, Web, Redes Sociales, Whatsapp etc. Te ofrecemos asesoramiento y asistencia comercial permanente.
digitalización farmacias
AL MEJOR PRECIO
Con un pago inicial de puesta en marcha y una cuota mensual , va a ser la inversión comercial más rentable que vayas a hacer. ¿Sabias que nuestros clientes recuperan la totalidad de la inversión en unos pocos meses y que incluso generan nuevas vías de ingresos?

¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

Envíanos el formulario si quieres más información

Farmacia Digital

También puedes llamarnos al 664 588 991

Los datos de contacto serán utilizados exclusivamente para este fin.

Farmacia Digital

Grandes superficies, perfumerías, centros de nutrición, dietética, herbolarios… cada vez es mayor la competencia a la que hacer frente. ¿Cómo competir con la entrada de Amazon en la venta de productos farmacéuticos?  Como en otros sectores, la clave está  en conectar digitalmente con tus clientes. Vivimos en una sociedad digital, con consumidores que disponen de un dispositivo móvil con el que navegar, consultar las ofertas más ventajosas y comprar online. ¿Cómo conectar con tus clientes entonces?  Te proponemos una solución sencilla y fácil de implantar. Una solución que aproveche el trabajo y la inversión que ya hayas realizado en digitalización, como tu página web, tus redes sociales, tu tienda online si dispones de ella o simplemente tu vías de contacto digitales como el email o Whatsapp.
Por qué sabemos que no partes de cero, ni queremos que empieces de cero.

Hemos trabajado mucho para desarrollar una herramienta que tenga el mejor precio. ¿Quieres calcular lo que te va a costar tu propia App? Te dejamos aquí varias opciones de calculadoras. Con nosotros que tu farmacia disponga de su propia App para mantener informados a tus clientes de tus ofertas y promociones automáticamente te costará menos de mil euros. Nuestros clientes amortizan la inversión de todo el año en un plazo de tres meses.

Conocemos bien el sector del retail. Muchos establecimientos comerciales confían en nosotros y ven cómo les ayudamos a digitalizarse y a avanzar en este campo, con el apoyo técnico y comercial que les ofrecemos. Si quieres ser uno de ellos no dudes en contactar con nosotros. Sin ningún compromiso. 

¡Te esperamos!