Centros Comerciales

Marketing en Centros Comerciales

Publicidad integrada

Con nuestras soluciones de marketing digital y WiFi de clientes, mejoramos el tráfico de personas de tu Centro Comercial o Gran Superficie. Mejora la notoriedad de tu marca digital. Incrementa el el tráfico de visitantes. Aporta más valor a los establecimientos situados en tu Centro Comercial.

Marketing en Centros Comerciales

Aprovecha todas las posibilidades de parametrización en las acciones de marketing digital que realices en el Centro Comercial y obtén máximos resultados. Lleva el marketing de proximidad a sus cotas más altas y obtén los mejores resultados. Interactua con los visitantes y anticipa sus preferencias.

Soporte digital propio

Te facilitamos disponer de un soporte específico para acciones de marketing en Centros Comerciales. Totalmente integrable con otros soportes digitales existentes en tu espacio comercial. Te ofrecemos un nuevo espacio digital, gestionado por ti. Nuevas opciones de promoción para tus clientes.

Personaliza

Define los diferentes tipos de usuarios y gestiona niveles de acceso, personaliza los datos que quieres obtener y gestiona los contenidos. Integra elementos en tu plataforma de gestión, propios o de terceros. Dispón de toda la información y métricas de un solo vistazo.