GetxoEnpresa Free WiFi arranque de la red WiFi comercial

Durante el mes de mayo comenzamos el despliegue de la red WiFi de los comercios de GetxoEnpresa, dirigidos por la asociación que agrupa a algo más de 400 comercio de este municipio, uno de los mas importantes en términos de población de Bizkaia.

GetxoEnpresa

Con más de una veintena de comercios, la red WiFi se ha puesto en marcha para dar servicio a los clientes del comercio local getxotarra.

Uno de los sectores que más dificultades tienen para adaptarse a los nuevos hábitos comerciales de los clientes, dispone ahora de una herramienta sencilla para iniciar o profundizar en esta.

Con GetxoEnpresa Free WiFi, el comercio ofrece a sus clientes no acceso a internet de forma totalmente gratuita, si no una experiencia digital respetuosa con la privacidad de los clientes y usuarios de la red.

GetxoEnpresa soluciones para todo tipo de comercio

La asociación ofrece una solución accesible asimismo a todo tipo de comercios. Solo se requiere que el comercio, como ocurre en la inmensa mayoría, tenga contratada una red de datos con cualquier operador telefónico.

El comercio dispondrá desde el momento de la instalación de la solución Be Free WiFi, de un acceso WiFi a la red de datos, operativo para todo tipo de dispositivos móviles, como Smartphones, ordenadores portátiles y tablets.

Además de ofrecer acceso a internet, el comercio dispone de un soporte publicitario digital propio, con el que comunicar sus especialidades, ofertas y promociones.

Ganar en clientes y fidelizar

Desde muchos ámbitos se confirma que ofrecer WiFi gratuito a los clientes genera un mayor flujo de clientes y mejora la fidelidad de estos. Esta red tiene que ser de total confianza para los usuarios, especialmente en materia de seguridad y privacidad, ya que estas son las principales preocupaciones de los clientes. Por esta razón la red WiFi no solicita ningún dato personal y cuenta con altos estándares de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.