Marcas Retail

Identifica a tus consumidores

Convierte los consumidores de tu marca en clientes

Sin la visión directa de quién compra tus productos, es difícil ajustar y optimizar las estrategias comerciales.

Retail´s Customer Digital Footprint Manager proporciona a las marcas información detallada sobre el comportamientos de los clientes en cada punto de venta y a estos, una solución de marketing digital sencilla y efectiva.

Marca y Punto de venta: Una relación Ganar - Ganar

Retail's Customer Digital Footprint Manager beneficia tanto a las marcas como también a los establecimientos donde se vende. Al compartir insights y estrategias basadas en datos, generarás más tráfico y ventas, creando una relación simbiótica que impulsa el éxito mutuo

Soluciones digitales para el comerciante independiente

La complejidad y el coste de la digitalización pueden ser abrumadores para el punto de venta. Con Retail's Customer Digital Footprint Manager ofreces a los comercializadores de tu marca una solución digital simplificada, de generación de tráfico y ventas en el punto de venta.

Direct to Customer...Through Retail

Una estrategia puramente D2C genera desconfianza en el principal canal de distribución de una marca... Te facilitamos llevar una estrategia comercial directamente con tus clientes, que a su vez, genere tráfico y ventas en los puntos de venta.

Marcas globales. Clientes locales

En cada marca palpitan las necesidades del cliente individual. Reconocer esto es clave para el éxito. Por ello, desarrollar estrategias colaborativas con puntos de venta locales no es solo una buena práctica; es esencial. Al trabajar juntos, las marcas globales y los comerciantes locales pueden crear experiencias de compra que resonan genuinamente con la comunidad, fortaleciendo la lealtad del cliente y potenciando las ventas.