Industria

Marketing y Comunicación Corporativa Digital para el Mercado Global.

Destinatarios

Las técnicas y herramientas de Marketing Digital y Comunicación Corporativa, se dirigen a todo tipo de empresas. Industriales y de servicios, en todo tipo de sectores. Sea cual sea el volumen de facturación y el número de empleados. El bajo coste de los dispositivos y las herramientas hacen que sean perfectas en PYMES y Micropymes. Su versatilidad las hace idóneas para las empresas con presencia y proyección internacional.

Medios

Los medios necesarios son básicos. Conexión a internet con cualquier operador en cualquier lugar. La integración con las herramientas es un proceso sencillo y la gestión de la infraestructura queda siempre en el ámbito de la organización.

Innovación Comercial

¿Cómo quieres llegar a tus clientes y usuarios, grupos de interés, proveedores etc? Puedes hacer que los medios y las herramientas que utilizas sean parte integrante de como quieres mostrarte, tanto al exterior, como hacia tu organización.

Seguimiento de resultados

Pocas veces habrás dispuesto de medios y herramientas, que te permitan realizar un mejor seguimiento de las acciones comerciales y de comunicación que realizas. Define los objetivos que quieres alcanzar y valora la eficacia de las acciones realizadas.

Bilbao

Imagen Corporativa

Integración del servicio Be Free WiFi Corporativo en la sede de la Asociación Española de Equipos, Soluciones y Tecnologías de Proceso en la Manipulación de Fluidos.
Madrid / Ciudad de mÉxico

Imagen y Comunicación Corporativa

Integración del servicio Be Free WiFi Corporativo en las oficinas de compañía de referencia en Servicios Industriales e Ingenieria, en Madrid y Ciudad de México.
Bilbao

Imagen Corporativa y analítica.

Integración del servicio Be Free WiFi Corporativo para el acceso publico en la sede de la La Federación Vizcaína de Empresas del Metal. Organización Empresarial sectorial que agrupa al colectivo de empresas de la Industria Siderometalúrgica de Bizkaia.

¿Quieres conocer más?

Inicia el desarrollo de la estrategia de Comunicación Corporativa y Marketing Digital en tu organización.