¿Cómo podemos ayudarte?

Hemos hecho una lista de preguntas y respuestas frecuentes por cada area de trabajo.

Marketing WiFi

¿Puedo aprovechar mi infraestructura WiFi?

Por supuesto. En este momento tenemos homologados los dispositivos UAP de Unifi, Cisco Meraki, Aruba de HP y algunos modelos de TP-Link

Si no dispongo de infraestructura WiFi ¿Hacéis la instalación?

Trabajamos con empresas especializadas en instalación de Redes WiFi que se encargan de ello, bien sea para un solo punto WiFi, como para la cobertura de todo un edificio.

¿Be Free WiFi es un portal cautivo?

El servicio Be Free WiFi incluye la personalización de un portal cautivo (o varios, en función del uso que se vaya a hacer de la infraestructura) y supera con mucho la idea de los Portales Cautivos o Hotspots.

¿Cuánto cuesta?

Los precios varían en función del tipo de establecimiento, número de dispositivos, número de establecimientos, etc. La instalación más sencilla, para un único punto, no supera los 150 euros. Para instalaciones complejas o de varios puntos, debemos realizar una valoración específica.

¿Se puede financiar?

Sí. A partir de 2.000 euros, podemos gestionar la financiación hasta 36 meses.

Analítica

¿Se pueden integrar los datos con los que tengo disponibles?

Sí. De hecho trabajamos contigo para que los nuevos datos se complementen con los disponibles y evitar duplicidades. 

¿En qué me beneficia tener estos nuevos datos a mi disposición?

Be Free WiFi es una solución que te permite complementar con datos que no dispones en tu CRM. Este se verá permanentemente enriquecido.

¿Puedo exportar los datos a otra plataforma o programa?

Sí. Estamos trabajando en el API correspondiente.

Marketing Digital

¿Nos puede interesar el Marketing Digital aunque no vendamos por internet?

El Marketing Digital no está limitado a la venta por internet, de hecho la inmensa mayoría del Marketing Digital no lleva aparejada la opción de comprar el producto. Tampoco está limitado a las empresas de mayor componente tecnológico.

¿Que son las "impresiones garantizadas"?

Con nuestro sistema de captación de contactos, podemos garantizar que el anunció se muestra a personas interesadas, lo que implica un rendimiento mucho mayor de la campaña.

¿Marketing Digital o Redes Sociales?

La publicidad de Redes Sociales es más genérica y queda más difuminada, por la abundancia de ésta. En las campañas de Marketing Digital podemos concretar mucho mejor el púbico al que nos dirigimos, siendo más efectivas, además de más baratas.

¿Cómo valoro los resultados?

Hay muchas formas de valorar los resultados de una campaña de marketing digital, en función que su configuración. Siempre es importante el grado de interacción de las personas que ven tu campaña. Esta interacción se mide en clics por impresiones.

Empresa Global

Tengo una tienda ¿puedo exportar?

Por supuesto. De hecho la transformación digital que estamos viviendo es una oportunidad única para que los comercios locales tengan proyección global.

¿Disponéis de algún tipo de formación?

Sí. Tenemos un curso de formación en lo que hemos denominado "Mentalidad Internacional" para todo tipo de organizaciones. Industriales y de servicios. Organizaciones privadas y públicas.

¿Cómo valoráis el nivel de internacionalización de una organización?

Disponemos de diferentes cuestionarios que ofrecen una imagen fiel del nivel de apertura de una organización.

¿Qué facturación tenemos que alcanzar para ser globales?

En nuestros días no existe relación entre volumen de facturación y posibilidad de salir al exterior. Sin embargo desde muchos ámbitos sigue considerándose así.  

¿Quieres conocer más?

Inicia el desarrollo de la estrategia de Comunicación Corporativa y Marketing Digital en tu organización.