¿Cómo podemos ayudarte?

Hemos hecho una lista de preguntas y respuestas que te pueden ayudar en lo que estás buscando.

Marketing WiFi

Be Free WiFi es una plataforma tecnológica que facilita el aprovechamiento comercial de redes WiFi

Te dediques a lo que te dediques, todas las personas que entren a tu establecimiento van a tener un dispositivo móvil. Ofrecer acceso WiFi a internet es valorado como muy positivo en el 100% de los casos.

Nuestras soluciones se centran en mejorar la experiencia de tus clientes. En todos los casos hemos mejorado la fidelidad de los clientes y hemos incrementado las ventas. 

Los precios varían en función del tipo de establecimiento, número de dispositivos, número de establecimientos, si perteneces a una asociación de comercios que tenga convenio de colaboración con nosotros y otros factores. Dicho esto disponemos de licencias desde 19,20 euros mes.

Si. Dependiendo del tipo de establecimiento o lo complejo del espacio, existe desde la autoinstalación a enviar técnicos especializados para hacerla.

Por supuesto. En este momento tenemos homologados dispositivos  de Unifi, Cisco Meraki, Aruba de HP y de TP-Link

Analítica

Sí. De hecho trabajamos contigo para que los nuevos datos se complementen con los disponibles y evitar duplicidades. 

Tener datos por tener, no sirve de nada, mas que para perder el tiempo. La plataforma te va a aportar conocimiento vinculado al comportamiento comercial de tus clientes y a la efectividad de tus acciones comerciales. Ese conocimiento es muy fácil convertirlo en dinero, tanto en términos de que hacer para vender más, como dejar de hacer lo que no es efectivo.

Sí. Disponemos del API correspondiente para que los integres en tu CRM o en otras herramientas.

Te aportamos una analítica completa del número de personas que pasan por tu establecimiento, el número, el tiempo que han pasado, las respuestas a la pregunta de conexión, su fidelidad… resultados de tus acciones comerciales… Si quieres ver con detalle, te ofrecemos periodos de demostración y programas Try&Buy, para que si contratas, sea por que es útil para tu negocio.

Marketing Digital

El Marketing Digital no está limitado a la venta por internet, de hecho la inmensa mayoría del Marketing Digital no lleva aparejada la opción de comprar el producto. Tampoco está limitado a las empresas de mayor componente tecnológico.

Nuestros elementos publicitarios, bien sean anuncios, promociones, patrocinios etc. son vistos por personas físicas única y exclusivamente, no hay robots abriendo páginas web ni visualizando los anuncios. Garantizado… ¿será por eso que conseguimos unos CTR extraordinarios?

La publicidad de Redes Sociales es más genérica y queda más difuminada, por la abundancia de ésta. En las campañas de Marketing Digital podemos concretar mucho mejor el púbico al que nos dirigimos, siendo más efectivas, además de más baratas.

Hay muchas formas de valorar los resultados de una campaña de marketing digital, en función que su configuración. Siempre es importante el grado de interacción de las personas que ven tu campaña. Esta interacción se mide en clics por impresiones.

Integración

Si, podemos integrar los contenidos de aplicaciones de ventas, gestión y redes sociales con las que estés trabajando.

Si. Disponiendo de marcas que ya tenemos homologadas la integración se hace de forma muy sencillla. En marcas que no tenemos homologadas debemos de realizar las pruebas correspondientes para ver si es posible.

Definitivamente si. Si tienes o eres responsable de varios establecimientos (propios o franquiciados) y cada uno tiene su infraestructura, nosotros lo integramos en la plataforma. 

¿Quieres conocer más?

Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus preguntas. Los datos de contacto los utilizaremos exclusivamente para comunicarnos contigo por este motivo y no los integramos en ninguna lista de correo, publicidad o similar.