¿Cómo podemos ayudarte?

Hemos hecho una lista de preguntas y respuestas frecuentes por cada area de trabajo.

Marketing WiFi

El Social WiFi se refiere a poner a disposición de los clientes acceso a internet a través de la red WiFi del establecimiento. Se puede considerar una cortesía y una estrategia comercial.

Te dediques a lo que te dediques, todas las personas que entren a tu establecimiento van a tener un dispositivo móvil. Ofrecer acceso WiFi a internet es valorado como muy positivo en el 100% de los casos.

Nuestras soluciones se centran en mejorar la experiencia de tus clientes. En todos los casos hemos mejorado la fidelidad de los clientes y hemos ayudado a incrementas las ventas. 

Los precios varían en función del tipo de establecimiento, número de dispositivos, número de establecimientos, si perteneces a una asociación de comercios que tenga convenio de colaboración con nosotros. El precio oscila desde los cero euros o los 41€ mes, para establecimientos individuales. Para instalaciones complejas o de varios puntos, debemos realizar una valoración específica.

Trabajamos con empresas especializadas en instalación de Redes WiFi que se encargan de ello, bien sea para un solo punto WiFi, como para la cobertura de todo un edificio.

Por supuesto. En este momento tenemos homologados los dispositivos UAP de Unifi, Cisco Meraki, Aruba de HP y algunos modelos de TP-Link

Analítica

Sí. De hecho trabajamos contigo para que los nuevos datos se complementen con los disponibles y evitar duplicidades. 

Be Free WiFi es una solución que te permite complementar con datos que no dispones en tu CRM. Este se verá permanentemente enriquecido.

Sí. Disponemos del API correspondiente para que los integres en tu CRM o en otras herramientas.

Te aportamos una analítica completa del número de personas que pasan por tu establecimiento, el número, el tiempo que han pasado, las respuestas a la pregunta de conexión, su fidelidad… unos datos que podemos ajustar a los que más te interesen.

Marketing Digital

El Marketing Digital no está limitado a la venta por internet, de hecho la inmensa mayoría del Marketing Digital no lleva aparejada la opción de comprar el producto. Tampoco está limitado a las empresas de mayor componente tecnológico.

Con nuestro sistema de captación de contactos, podemos garantizar que el anunció se muestra a personas interesadas, lo que implica un rendimiento mucho mayor de la campaña.

La publicidad de Redes Sociales es más genérica y queda más difuminada, por la abundancia de ésta. En las campañas de Marketing Digital podemos concretar mucho mejor el púbico al que nos dirigimos, siendo más efectivas, además de más baratas.

Hay muchas formas de valorar los resultados de una campaña de marketing digital, en función que su configuración. Siempre es importante el grado de interacción de las personas que ven tu campaña. Esta interacción se mide en clics por impresiones.

Integración

Si, podemos integrar los contenidos de aplicaciones de ventas, gestión y redes sociales con las que estés trabajando.

Si. Disponiendo de marcas que ya tenemos homologadas la integración se hace de forma muy sencillla. En marcas que no tenemos homologadas debemos de realizar las pruebas correspondientes para ver si es posible.

Definitivamente si. Nuestra solución permite la integración en un solo dashboard de múltiples fuentes de datos.

¿Quieres conocer más?

Inicia el desarrollo de la estrategia de Comunicación Corporativa y Marketing Digital en tu organización.