¿Cómo podemos ayudarte?

Hemos hecho una lista de preguntas y respuestas que te pueden ayudar en lo que estás buscando.

Acciones viculadas al Covid-19

¿Qué estamos haciendo? ¿Cómo podemos ayudar?

Hemos suspendido el cobro de la licencia BFW Retail durante el tiempo que se prolongue el cierre de los establecimientos, dejando la plataforma operativa con información relativa a las acciones tomadas por el establecimiento.

Hemos ampliado las posibilidades de BFW Retail con un sistema Clic&Collect apto para todos los clientes y usuarios. Con este sistema, cualquier comercio puede recibir pedidos de sus artículos a la venta. No es necesario disponer de página web (la aporta el sistema). 

+info

Hemos desarrollado en BFW Retail un acceso ultra rápido a los contenidos digitales. Los usuarios disponen de los contenidos en menos de 1 segundo, desde las recomendaciones sanitarias del establecimiento a las ofertas comerciales. Este desarrollo mejora la puesta a disposición de la información  de forma individualizada, en los dispositivos móviles de los usuarios.

Promovemos una acción que apoye al comercio en la reapertura de sus establecimientos. Para ello estamos invitando a marcas comerciales que distribuyen sus productos a través del retail a pagar la instalación del dispositivo necesario para el funcionamiento de BFW Retail. Por nuestra parte la licencia será GRATUITA durante seis meses.

Ofrecemos la licencia BFW Retail de forma totalmente gratuita en todas las instalaciones existentes compatibles, durante 6 meses desde la reapertura del establecimiento y en todo tipo de clientes.

Hemos puesto a disposición de todos los ayuntamientos que trabajan en el marco del programa WIFI4EU, directamente y a través de sus instaladores, de la licencia de BFW Retail de forma totalmente gratuita.

Be Free WiFi Retail

BFW Retail  que utiliza la red WiFi para mostrar contenidos digitales en los dispositivos móviles de los clientes y usuarios que los visitan

Cómo consumidores queremos conocer las ofertas y promociones de los establecimientos que visitamos. Disponer de estos en nuestro dispositivo móvil facilita este hábito.

Cualquier tipo de imagen, GIF o video.

El impacto en las ventas del producto anunciado es espectacular. La media de todos nuestros clientes supera el 40% de incrememento en las ventas. En casos concretos, las ventas han alcanzado el 138% en un solo mes.

Los contenidos se pueden dejar programados de forma muy sencilla. Se puede habilitar a otros para su gestión, como por ejemplo un gestor de redes sociales o agencia de publicidad.

No, no los aumenta en ningún caso y con ningún operador.

La licencia básica se inicia a 35€ mensuales.

Si. Dependiendo del tipo de establecimiento o lo complejo del espacio, existe desde la autoinstalación a enviar técnicos especializados para hacerla. La instalación se presupuesta en cada caso.

Por supuesto. En este momento tenemos homologados dispositivos  de Unifi, Cisco Meraki, Aruba de HP, TP-Link, Zyxel y otros. Hay muchos fabricantes. El estudio de viabilidad y los trabajos de integración son totalmente gratuitos.

Analítica

Los datos vinculados a las conexiones, al establecimiento, el día y la hora, la interacción con las ofertas y promociones. Uno de los grandes retos es conocer mejor el comportamiento del consumidor en el punto de venta.

Sí. De hecho trabajamos contigo para que los nuevos datos se complementen con los disponibles y evitar duplicidades. 

BFW Retail aporta conocimiento vinculado al comportamiento comercial de tus clientes y a la efectividad de tus acciones comerciales. Un conocimiento que no solo se convierte en ventas, si no en reducir gastos en acciones ineficaces.

Sí. Disponemos del API correspondiente para que los integres en tu CRM o en otras herramientas.

En ningún momento se recogen datos personales de los usuarios que accedan a los contenidos digitales. 

Marketing Digital

El Marketing Digital no está limitado a la venta por internet, de hecho la inmensa mayoría del Marketing Digital no lleva aparejada la opción de comprar el producto. Tampoco está limitado a las empresas de mayor componente tecnológico.

Nuestros elementos publicitarios, bien sean anuncios, promociones, patrocinios etc. son vistos por personas físicas única y exclusivamente, no hay robots abriendo páginas web ni visualizando los anuncios. Garantizado… ¿será por eso que conseguimos unos CTR extraordinarios?

Si. Con BFW Retail todas las personas que se conecten navegarán en tu web. La media de tiempo de navegación supera los 90 segundos, con lo que podemos decir que es un tráfico de calidad. 

La publicidad de Redes Sociales es más genérica y queda más difuminada, por la abundancia de ésta. En las campañas de Marketing Digital podemos concretar mucho mejor el púbico al que nos dirigimos, siendo más efectivas, además de más baratas.

Hay muchas formas de valorar los resultados de una campaña de marketing digital, en función que su configuración. Siempre es importante el grado de interacción de las personas que ven tu campaña. Esta interacción se mide en clics por impresiones.

Integración

Si, podemos integrar los contenidos de aplicaciones de ventas, gestión y redes sociales con las que estés trabajando.

Si. Disponiendo de marcas que ya tenemos homologadas la integración se hace de forma muy sencillla. En marcas que no tenemos homologadas debemos de realizar las pruebas correspondientes para ver si es posible.

Definitivamente si. Si tienes o eres responsable de varios establecimientos (propios o franquiciados) y cada uno tiene su infraestructura, nosotros lo integramos en la plataforma. 

¿Quieres conocer más?

Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus preguntas. Los datos de contacto los utilizaremos exclusivamente para comunicarnos contigo por este motivo y no los integramos en ninguna lista de correo, publicidad o similar.