Feria Expodental 2018

Los pasados días 15, 16 y 17 se ha celebrado en la Feria de Madrid EXPODENTAL 2018. Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, bajo el lema Innovación, Tecnología y Proyectos Digitales. Nuestro servicio Be Free WiFi ha estado presente en el stand de la consultora Team Consultores, especilizada en el sector, con más de 20 años de experiencia. Sara Inunciaga y Fernando Barrenechea del equipo de Suuma&B10 Projects han estado los tres días, apoyando la comercialización del servicio.

CONECTA CON TUS PACIENTES

Este ha sido el título elegido para presentar el servicio Be Free WiFi en el evento. Instalamos un punto de acceso Cisco Meraki M33 que, por exigencias de la Feria de Madrid, debia disponer de contraseña. Esto nos ha impedido disponer de una mejor analítica del evento. Los datos de flujo de personas por la ubicación del stand son abrumadores y reflejan claramente la importancia del evento.

En el siguiente enlace puedes consultar el informe completo.

En España el 84% de las personas entre 26 y 74 se conecta a internet. El smartphone se consolida como principal medio de acceso a la red.  Esta es una realidad social perfectamente visible en todas los centros dentales.  Un sector de alta competencia, dónde la aportación de valor en la experiencia de clientes, es especialmente reconocida.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

El cuidado de la privacidad y la protección de los datos personales de quienes acuden a un centro dental, es constante. Es muy valorado en el sector, poder disponer de una solución como Be Free WiFi, que no solicita al usuario ningún dato personal.

Los elementos centrales de las presentaciones realizadas, han sido la mejora de la seguridad en la navegación y las diferentes opciones de configuración de la red WiFi. El objetivo es aportar una total confiabilidad para los usuarios en la navegación en la red del centro dental. Para ello es importante hacer una correcta elección del  dispositivo a utilizar.

PROYECTOS DIGITALES

Como el equipo de Team Consultores ha demostrado, Be Free WiFi se integra perfectamente en la estrategia digital más avanzada. Los resultados son importantes en el incremento del tráfico web de las clínicas que cuentan con el servicio. Mejoran asismismo los indicadores relativos a la actividad de los usuarios en las campañas digitales, tanto en clics como conversiones.

Proyectos digitales Expodental 2018

Expodental 2018

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.