Publicidad efectiva

Publicidad efectiva significa obtener los resultados que estás buscando. Buscarás que pasen más personas por tu establecimiento, mejorar las ventas, que conozcan tus promociones y ofertas. Ponemos a tu disposición nuestras soluciones de WiFi comercial, que efectividad probada. Además ponemos a tu disposición sistemas de pago por uso, por el que tu inversión será mínima.

PROMOCIONES

MEJORA LAS VENTAS

La publicidad en tu establecimiento facilita el crecimiento de las ventas de los productos y servicios que promociones. Mejorarás el número de personas que acuden a tu establecimiento, el ticket medio y el impacto de las promociones.

SORTEOS

MEJORA LA FIDELIDAD

Que los clientes que pasan por tu establecimiento repitan es uno de los elementos más importantes en la marcha de cualquier negocio. Con nuestras soluciones no solo mejorarás la fidelidad, si no que podrás realizar publicidad y promociones específicas para estos clientes, con los que recompensar su fidelidad.

PATROCINIOS

INGRESOS EXTRA

¿Te interesa obtener unos ingresos extra? Si estás pensando en explotar tus capacidades publicitarias digitales, te podemos ayudar. Si no lo has pensado y quieres conocerlas, no dudes en contactar con nosotros, te sorprenderás.

Aumenta las ventas hasta un

Mejora el tráfico en un

visualización

5,6% de medio

Con Be Free WiFi aumenta tus