Red WiFi en el Puente Colgante

Ya hemos concluido la puesta en marcha de la red WiFi de clientes en el Puente Colgante, en Bizkaia. Un reto importante, no solo por tratarse de una infraestructura de unas dimensiones y un tráfico de personas muy notables, si no por la gran diversidad de usos que tiene, desde el puro transporte de personas y vehículos, como actividades de ocio y eventos de todo tipo.

El Puente Colgante es un referente en Bizkaia, que utilizan más de 2 millones de personas anualmente.

El Puente Bizkaia, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un referente turístico en la cornisa cantábrica, que recibe anualmente decenas de miles de visitantes de los cinco continentes. Los recursos que aporta Be Free WiFi en el campo del turismo son muy importantes, tanto para mejorar el conocimiento a nivel gerencia como para mejorar la experiencia multidioma.

La elección de los puntos de acceso de Cisco Meraki, instalados por la empresa de Santander Cuvive Innova ha sido decisión muy acertada. Más allá de otras cuestiones técnicas y de seguridad informática, en las que nos podríamos alargar, para nosotros es especialmente sencilla la integración con estos puntos WiFi. La colaboración con los profesionales de Cuvice es además fantástica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.