Comercio asociado

Tecnología digital para el comercio retail. Herramientas para ganar y fidelizar clientes.

Asociación de comercios

Consideramos que la asociación es el elemento clave para que los comercios, sin perder su identidad propia, obtenga el mayor rendimiento de la sociedad digital. Dotamos a las asociaciones de herramientas digitales avanzadas y personalizadas, con las que desarrollar la transformación digital con los comercios asociados.

Sin coste para el comercio asociado

Sabemos que uno de los retos a superar para que el comercio minoristas aborde la digitalización es disponer de soluciones de coste razonable. Por eso hemos diseñado fórmulas de implantación a coste cero para el comercio asociado. ¿Quieres conocerlas?

¿Qué disponemos para ti?

WiFi Marketing

Con nuestro servicio BE FREE WIFI los establecimientos dispondrán de una potente herramienta comercial con la que mejorar sus ventas y la información de los clientes.

Analítica

Tanto la asociación como los miembros, disponen de datos del comportamiento de los clientes y visitantes, tanto a nivel de establecimiento como agregado por asociación.

Diagnóstico Digital

Los asociados contarán con un diagnostico digital totalmente gratuito, en el que evaluamos las capacidades digitales de cada establecimiento.

Soporte publicitario

Los comercios asociados podrán acceder a la plataforma publicitaria y la asociación podrá gestionar espacios publicitarios digitales. Promociones y comunicación de la mayor notoriedad en tu localidad.

Intranet

Conecta con los comercios asociados a través de una intranet, totalmente personalizada, en la que podrás integrar todos los contenidos. Define los contenidos exclusivos para tus asociados y gana nuevos.

Remarketing Digital

¿Estás pensando en cómo volver a contactar con las personas que visitan tu establecimiento? Con nuestra solución integral, los asociados pueden hacerlo de una manera muy sencilla.

¿Quieres conocer más?

Inicia el desarrollo de la estrategia de Comunicación Corporativa y Marketing Digital en tu organización.