Servicios

Marketing y Comunicación Corporativa Digital en segmentos de máxima protección.

Destinatarios

Orientamos nuestras soluciones especialmente a organizaciones del ámbito de la salud, bienestar y educación. Consultas y centros médicos, centros de deporte; clubes deportivos, medianas infraestructuras sociales y centros escolares. Espacios en los que los usuarios valoran la disponibilidad de redes WiFi.

El valor del anonimato

La protección de los datos personas es uno de los factores clave en este ámbito de actividad, por eso nuestra soluciones de marketing y comunicación se centran en el uso de datos anónimos. Esto significa una nula invasión de la privacidad de los usuarios y una mejora de la experiencia de cliente.

Redes WiFi seguras

Los usuarios de los centros de salud, deporte y bienestar se encuentran entre quienes más demandan el uso de red WiFi. Nuestras soluciones aprovechan las múltiples posibilidades de parametrización de las redes WiFi para mejorar la experiencia de usuarios sin afectar a la funcionalidad de los dispositivos del centro.

Experiencia de cliente

Complementa los datos de tu CRM. Todos los usuarios, pacientes, clientes, profesores, amigos y familiares que pasen por el centro dispondrán de un dispositivo móvil. Aportar un servicio WiFi de calidad mejorará tu aportación de valor y la información a tu disposición.

santurtzi

Ampliación infraestructura WiFi

Integración del servicio Be Free WiFi corporativo a la red WiFi del Colegio San Jose de Calasanz de forma abierta a zonas de visitantes y espacios de espera.
Bilbao

Mejora de imagen corporativa

Integración del servicio Be Free WiFi en Centro de Atención Integral Infantil.
Bilbao

Proyección Internacional

Integración del servicio Be Free WiFi Corporativo en el espacio ICAZA Colaborando, espacio de Co-Working y Colaboración integrado en la red europea Seats to Meet (S2M).
Alcalá de Henares

Mejora de imagen corporativa

Integración del servicio Be Free WiFi en el Centro Dental, Dentalram.

¿Quieres conocer más?

Inicia el desarrollo de la estrategia de Comunicación Corporativa y Marketing Digital en tu organización.