Marketing Digital

Mejora la experiencia de los usuarios, incrementa las ventas, da a conocer tu marca. Te ofrecemos soluciones de marketing digital novedosas y de máxima efectividad.

Soluciones de marketing digital a tu medida

  • Soporte publicitario digital propio
  • Publicidad en puntos y redes WIFI
  • Patrocinios digitales
  • Captación de leads digitales
  • Campañas Google
  • Promociones

¿En qué estás pensando?

Contact Us

Ofrece a tus clientes una experiencia digital

Con nuestras soluciones, podrás ofrecer a tus clientes y a todas las personas que visiten tus oficinas y establecimientos, una experiencia digital exclusiva.

El marketing digital es para ti

 La publicidad en internet es el medio publicitario convencional que más crece y ya es el segundo soporte publicitario, solo superado por la televisión. Sin embargo el marketing digital es más que la publicidad en internet. Incluyendo otras herramientas de publicidad digital como el Mailing o el móvil, el marketing digital supera por mucho al resto de los soportes publicitarios.

Es “donde hay que estar” en términos de promoción de tu negocio, como bien conocen las empresas del sector servicios, automoción, farmacéutico, financiero, ocio, turismo, alimentación… y por supuesto el comercio minorista… Algunos sectores industriales pueden ir algo más rezagados, si bien es una cuestión de tiempo que el marketing digital sea una realidad en todos los sectores de actividad.

Usuarios digitales

Los internautas, que representamos a algo más del 83% de la población europea. pasamos cada vez más tiempo conectados. El teléfono móvil es nuestro dispositivo preferido para acceder a internet. Así es. Por tanto, prácticamente cualquiera que sea tu cliente real o potencial, sea quien sea la persona que vaya a tener la decisión de comprarte a ti, de ir a tu establecimiento, de comprar en tu web, de firmar el contrato… tendrá un dispositivo móvil, un ordenador, una tablet (y si no la tiene se la dejarán) con conexión a internet con el que leerá la prensa, las revistas, verá su programa favorito, escuchará la radio, compartirá opiniones, consultará el tiempo que va a hacer o al cine que va a ir.

Te ayudamos a llegar a tu clientes

Con nuestras soluciones digitales te acercamos a tu clientes, a poner tu promoción, tu anuncio en los dispositivos y la navegación de las personas a las que quieres dirigirte, con resultados probados. Además te asesoramos no solo en como llegar, también en cuidar que no satures a tu público objetivo con más mensajes de los deseados. El exceso de publicidad es la principal causa de rechazo y hay que cuidar llegar a quien quieres llegar, con la frecuencia adecuada.