Teletrabajo seguro

Asegura la privacidad y fiabilidad de las redes de comunicación de las personas de tu empresa que estén teletrabajando. Sin necesidad de cambiar o ampliar la red de datos.

Tu ecosistema digital

Si estás definiendo una estrategia de teletrabajo a medio y largo plazo, te podemos ayudar. Ha llegado para quedarse. Ya estamos adoptando sistemas mixtos que combinen trabajo presencial y a distancia. Quizá una parte de la plantilla teletrabaje de forma continuada. Otra presencial. Cada empresa tomará las mejores decisiones. En un primer momento el teletrabajo se ha basado en los recursos de conectividad existentes en los domicilios. 

Es el momento de mejorar.  Es el momento de desarrollar un ecosistema digital propio de tu organización. Independientemente de las cuantas localizaciones físicas pertenezcan a este. Un ecosistema que puedes extender no solo a cualquier espacio físico, si no a otros agentes, como proveedores, colaboradores y clientes. 

¿Sabias que el Wi-Fi 6 aumenta hasta un 38% la velocidad de conexión o que podemos vincular la conexión WiFI a dispositivos de manera exclusiva? 

 

Extendemos tu propia red

¿Se te ha quedado colgada la videoconferencia? ¿Falta de cobertura? ¿Múltiples dispositivos conectados? Antes de ampliar la red de datos, te facilitamos soluciones para ampliar la cobertura y velocidad de las redes de datos de las personas que estén trabajando. En sus domicilios. Extiende la red de tu empresa a todos los puntos de acceso.

Gestionamos contenidos y recursos

¿Quieres dar un paso más? Te facilitamos tu App corporativa con contenidos de visualización exclusiva en tu red WiFi y en los dispositivos señalados. Con todas las capacidades de notificación, avisos y comunicación corporativa. Te facilitamos herramientas para gestionar de forma remota el conjunto de la red.

Protegemos

Configuramos redes propias con todos los elementos de seguridad. Tanto en relación al tráfico de datos como seguridad operativa. Extendemos los parámetros de seguridad que definas, a los lugares de conexión de las personas que estén teletrabajando.

Integramos

Integramos nuestras soluciones con múltiples fabricantes de hardware. Dispondrás de un panel de control único, personalizado. Integramos tu red VPN en tu ecosistema de teletrabajo, con los diferentes operadores de datos... Si alguien cambia de operador, no tendrás que realizar ninguna modificación la red desplegada.

Seguridad en el teletrabajo