Franquicias y redes comerciales

Si gestionas una franquicia podemos ayudarte a mejorar tus ventas y mejorar el valor que aportas a tus franquiciado.

Mejoramos tus ventas y ticket medio.

Te aportamos soluciones eficaces en la mejora de tus ventas y el ticket medio en tu establecimientos. Digitaliza la experiencia digital de tus clientes y comprueba cómo crecen las ventas. Facilitamos el acceso a tus clientes a tus propuesta as interesantes.

Comunicación y análisis de clientes

Te ofrecemos herramientas para con las que abrir nuevos canales de comunicación con tus clientes. Obtén información con la que mejorar el conocimiento que tienes de tus clientes, sus gustos y preferencia. Conoce su comportamiento comercial in-store.

Gestión centralizada

Dashboard de cliente a través del cual acceder a toda la información en múltiples niveles de agregación. Gestión centralizada de opciones de configuración de BeFree WiFi por establecimiento o conjunto de establecimientos.

Integración

Integramos fuentes de datos externas múltiples en el dashboard de cliente. API para integrar toda la información obtenida en las herramientas de cliente, CRM. Asimismo integramos herramientas de terceros.

Conoce nuestra solución para el sector restauración

Experiencia de cliente

Aportamos experiencia digital a los clientes que te visiten. El 100% de las personas valorarán como positivo que ofrezcas acceso WiFi gratuito. Mejorarás el tráfico y la fidelidad.

Promociones

Las promociones que integres en el proceso de conexión te harán incrementar las ventas, mejorando el ticket medio. Establece un canal de comunicación con tus clientes, sencillo y efectivo.

Analítica

Conoce mejor que nunca a tus clientes. Mejora la información que obtienes en cada establecimiento, analiza los datos con las agregaciones que más te interesen.