Redes y Franquicias

Consigue el mayor rendimiento del conjunto. Aporta valor al establecimiento.

Destinatarios

Haz avanzar las estrategias de marketing de tu organización. Nos dirigimos a los departamentos comerciales y de transformación digital tanto de redes monomarca como franquicias, con ámbito de actuación local, nacional e internacional.

Analítica

Nuestras solución Be Free WiFi Corporate es un complemento necesario a las herramientas de gestión de redes. Aportamos la información que estas herramientas no aportan o que requieren desarrollos para hacerlo. Integramos información de usuarios no clientes. Integramos información de ubicaciones internacionales.

Gestión centralizada de la acción local

Aplicar la especialidad local en redes es un reto que podemos conseguir que superes. Nuestras soluciones permiten la gestión centralizada de acciones, ofertas, comunicaciones y promociones a nivel de establecimiento y conjunto de establecimientos.

Panel de Control

Gestiona la configuración de dispositivos, acciones comerciales, ofertas y promociones del conjunto de la red y de cada uno de los establecimientos, desde tu panel de control. Recibe todos los datos de tu red en cualquier dispositivo y gestiona diferentes niveles de usuarios.

¿Quieres conocer más?

Inicia el desarrollo de la estrategia de Comunicación Corporativa y Marketing Digital en tu organización.