WIFI municipal

Transforma la red WiFI municipal en un soporte de información y consulta. Convierte la red WIFI municipal en tu mejor tarjeta de presentación ante todas las personas que te visiten

Turismo

¿Has pensado en utilizar la red WiFi como carta de presentación de tu localidad? Convertimos tu red WiFi en tu guía turístico virtual y en una potente fuente de información para conocer el perfil turístico de tus visitantes.

Ciudadanos informados

Dispondrás de un canal de información de cualquier asunto de interés municipal, accesible a todos y todas las vecinas, con tan solo conectarse a la red WiFi municipal.

WIFI4EU

Si eres instalador y vas a implantar el WiFi público en el marco del proyecto WiFi4EU, podemos ayudarte tanto en la puesta en la configuración de la red como en el desarrollo y puesta en marcha de los portales, según las especificaciones del programa. Llámanos sin compromiso.

Integración

Integramos las diferentes opciones para obtener el máximo provecho de la red WiFi municipal, con todos los proveedores de gestión de sistemas y con las principales marcas de hardware para redes WiFi como Cisco Meraki, Ruckus, HP Aruba y Huawei.

Participación

Los vecinos y las vecinas de tu localidad podrán aportar su opinión e intereses a todo aquello que se les pregunte a través de la plataforma de encuestas.

¿Quieres conocer más?

¿Gestionas una red WiFi municipal y quieres conocer cómo implantar nuestras soluciones? ¿Vas licitar por una red WIFI4EU? Te informamos con detalle

En función del municipio y sus aspectos más importantes (turismo, fiestas, población, puntos de interés etc) podemos aprovechar mejor en un sentido o en otro, las posibilidades de la red WiFi
Te pedimos una pequeña descripción de en qué estás más interesado/a