WiFi para invitados

La gran mayoría de las personas que pasen con tu oficina, tienda, museo, hotel llevarán un dispositivo móvil y valorarán como "Muy positivo" disponer de una red WiFi para invitados.

WiFi para mis clientes

Puedes disponer de WiFi para clientes en todo tipo de espacios, organizaciones y sectores de actividad.

Ofrecer a tus clientes una experiencia digital es así de sencillo

Con nuestras soluciones de WIFI para Invitados, las personas que visiten tu espacio podrán disfrutar de una experiencia digital exclusiva.

Como implantar un WiFi para invitados

¿Estas pensando en ofrecer WiFi a tus clientes? En las próximas queremos explicarte  las ventajas de nuestro servicio. Si conseguimos interesarte, te ofrecemos realizar una prueba para comprobar, que no te estamos queriendo colocar el último «milagro» del marketing digital.

En primer lugar te contamos que tenemos mucha, pero mucha, experiencia con comercio minorista, tanto pequeños comercios independientes como comercios vinculados a grandes cadenas internacionales y franquicias. Todos los  desarrollos de nuestro servicio de WiFi para invitados deriva de las propuestas y necesidades que nos trasladan nuestros clientes. 

¿Qué clase de tienda del siglo 21 no tiene WiFi? – Sheldon Cooper

Si además del servicio de WiFi para clientes, quieres mejorar tu instalación o simplemente realizar un diagnóstico de las capacidades digitales de tu establecimiento o red comercial,  te ofrecemos la posibilidad de hacerlo de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Conocerás tus puntos fuertes en el ámbito digital y tus áreas de mejora.

Te acompañamos en todo el proceso. Desde el diagnóstico digital y en cómo aprovechar al máximo las capacidades de nuestra solución de WiFi para invitados. Personalizamos cada detalle. 

Nuestro método de trabajo es el siguiente; en cuanto nos contactes hacemos una primera valoración de la implantación de nuestro servicio de WiFi para clinvitados, para ello analizamos tu web, tu imagen,  tu sector de actividad, localización, la instalación de la que dispongas y te comentamos nuestras conclusiones y lo que consideramos mejor para conseguir los objetivos que tienes. Nuestra sede social está en Bilbao… ¿Estamos cerca? pues nos vemos en persona, ¿estamos lejos?  pues nos vemos en video conferencia (la que tu quieres, Skype, Facetime, Cisco Teams…). Seguro que la distancia no va a ser un impedimento, tenemos clientes en Gran Canaria, México y Perú.

 

Nos integramos al 100%

Una de las preguntas más habituales de los clientes esta relacionada con el operador telefónico. ¿Tengo que cambiar de internet? La respuesta es no, si no quieres cambiar. Nuestro servicio funciona con cualquier proveedor de datos, lo que es importante es que funcione correctamente, ya que de la calidad de la red de datos depende mucho la experiencia de cliente final. 

También integramos nuestra solución con la instalación WiFi que tengas, ya la gestiones tu internamente o bien con una empresa externa. Tengas dispositivos Unifi, Cisco Meraki, HP Aruba, Ruckus, Huawei… podemos integrar nuestros servicios. Si no tienes este despliegue hecho y quieres hacerlo, te facilitamos el proceso de elección de la marca que más se ajusta a tus necesidades y nos coordinándonos con instaladores de los puntos que elijas para que se haga en el tiempo, la forma y el precio acordado. Si tienes varias propuestas, te ayudamos a elegir la que mejor te conviene.

¿En cuánto tiempo dispondré de un WiFi de invitados?

Depende un poco del número de establecimientos tengas o quieras cubrir. El plazo mínimo sería una semana desde que decides cómo quieres que esté configurada el WiFi de invitados.  Para la configuración de la parte de imagen es importante que tengas un logotipo de tu organización de buena calidad, el resto, como imagen o video de fondo si lo tienes, fenomenal, si no, te hacemos nosotros algunas propuestas y eliges la que más te agrade. En cuanto a la configuración técnica, te hacemos una propuesta en función tu actividad. No es lo mismo un gimnasio que un restaurante o un hotel. Tampoco dos restaurantes son iguales, por eso nn los primeros meses hacemos un seguimiento de las configuraciones, ajustándolas hasta que se la idónea en cada establecimiento.

WiFi para invitados: ¿De qué datos voy a disponer?

Nuestras soluciones tienen una finalidad fundamental: Mejorar comercialmente. Por tanto nos centramos en poner muy claro los datos que tengan especialmente que ver con la  gestión comercial de tu negocio. Por ejemplo cuál es el porcentaje de clientes fieles que tienes,  de que nacionalidades son tus clientes, cuál es el día que más personas se conecta etc. Y como la red WiFi de invitados es tan solo una parte de tu estrategia digital, hemos integrado en un solo panel de control los datos también de tu web. Se suele decir «Ver para creer», por eso queremos que veas lo que podemos ofrecerte con una prueba gratuita.

WiFi para invitados: ¿Qué resultados voy a obtener?

En primer lugar hay que pensar que todas las personas que vayan a tu establecimiento, van a disponer de un dispositivo con capacidad para conectarse a internet, bien sea un smartphone, un portátil o una tablet. Ofreciendo una red WiFi para invitados, con tu imagen, de fácil acceso, segura y confiable, consigues que la experiencia de las personas que quieran conectarse sean muy buena. El 98,7%  usuarios de las redes de nuestros clientes valoran como muy bien o bien, disponer de este tipo de «cortesía». A partir de ahí, dependerá de tus objetivos ¿quieres vender más? la plataforma de publicidad y promociones que incluimos te va a facilitar alcanzar este objetivo, ¿quieres que más personas naveguen por tu web? ¿quieres conocer como valoran tu establecimiento? ¿quieres premiar a tus clientes más fieles? Trabajamos contigo para alcanzar tus objetivos.